Canal El Carmen

Muro derecho y radier Canal

San Carlos

Bocatoma Canal El Carmen

SCM comunica suspensión de Junta Ordinaria de Accionistas

A raíz de la declaración en Fase 4 de la epidemia de Covid-19 en el país, que entre otras cosas suspende todas las reuniones que congreguen a más de 50 personas, y en consideración a las medidas preventivas que como Sociedad debemos adoptar para el cuidado de la salud de todos nuestros asociados y de nuestro personal, el Directorio de SCM comunica que ha decidido suspender la realización de la Junta Ordinaria de Accionistas, programada para el mes de abril, hasta nuevo aviso.

Sin perjuicio de lo anterior, próximamente publicaremos en esta misma página la Memoria 2019, para que nuestros asociados puedan informarse sobre lo realizado en el año y los resultados del periodo.

En el intertanto, nuestras actividades operacionales permanecerán lo más cercano a la normalidad posible.

Aprovechamos la oportunidad para recordar a todos nuestros socios que estamos a su disposición para cualquier consulta, la que pueden hacer en la pestaña “Contáctanos” en el extremo superior derecho de este sitio.

Asimismo, les hacemos un llamado a tomar las medidas de resguardo y autocuidado que nos permitan a todos superar esta epidemia de la mejor manera posible.

Les saluda cordialmente,

Emilio Cousiño Valdés
Presidente del directorio
Sociedad del  Canal de Maipo

Volver atrás