Ricardo Ariztía visita proyecto de recarga de la Sociedad

El miércoles 8 de agosto, el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Ricardo Ariztía, visitó la planta de Recarga Artificial de Acuíferos de la Sociedad del Canal de Maipo en el campus Antumapu de la Universidad de Chile.

En compañía de Pablo José Pérez Cruz, presidente de SCM; Alejandro Gómez, gerente general SCM; y Juan Pablo Matte, secretario general de SNA; realizaron un recorrido por el lugar, con el fin de conocer las piscinas y pozos que la Sociedad tiene en funcionamiento para implementar soluciones que permitan abordar los ciclos de sequía que enfrente el país y mejorar la gestión del recurso.

“Estamos profundamente agradecidos por la visita, ya que nos permitió obtener mucha información sobre cómo opera la recarga ante posibles periodos de sequía, y los beneficios que significa el proyecto. También queremos reconocer el trabajo que ha hecho la Sociedad del Canal de Maipo para llevar a cabo estas iniciativas que nos permitan evitar una mayor pérdida de agua”, expresó Ricardo Ariztía.